Recojo del Hotel a las 4:00 am aproximadamente donde luego partiremos con dirección hacia la estación de trenes de Ollantaytambo, que dura 1 hora con 30 minutos aproximadamente, donde tomaremos el tren con dirección hacia el pueblo de Aguas Calientes que tiene una duración de 1 hora 45 minutos de viaje en tren.
Cuando el tren llegue a la estación de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo), nuestro guía esperara por ustedes para poder tomar el bus que va hacia la ciudadela de Machupicchu, con una duración de 30 minutos, para poder ingresar a una de las maravillas del mundo.
Dentro de la ciudadela el guía les brindara la información necesaria en 2 horas aproximadamente de las partes más resaltantes de Machupicchu, terminado el guiado podrá recorrer Machupicchu por cuenta propia para poder tomar mas fotos y disfrutar del lugar.
Para regresar al pueblo de Aguas Calientes, se toma el bus de bajada, una vez ahí podrá almorzar y disfrutar un del acogedor pueblo, para luego tomar el tren con retorno a Ollantaytambo donde estaremos esperándolo para poder regresar a la ciudad del Cusco.